ACEITE DULCES SUEÑOS 50ml
Descripción: Ayuda a conciliar el sueño en bebés y adultos, gracias al efecto relajante del sistema nervioso central del aceite esencial de Lavandula officinalis. Además, ayuda a reducir las molestias abdominales propias de cólicos y malas digestiones en lactantes y recién nacidas, gracias al hinojo dulce que contiene. Además, el aceite de albaricoque que contiene de base, es un aceite muy nutritivo y suavizante, de rápida absorción.
Modo de uso: Puede usarse no solo en bebés, sino también en peques y mayores, pues sus propiedades relajantes y carminativas, ayudan a aliviar molestias digestivas aplicándolo con suaves masajes circulares en el área abdominal. En bebés con 2-3 gotitas es suficiente; en adultos, puede aplicarse con libertad en todo el cuerpo, buscando en este caso, no solo aliviar molestias digestivas, sino nutrir y proteger la piel, disfrutando de su dulce y relajante aroma. Siempre se absorbe mejor sobre la piel ligeramente humedecida.
Masaje anticólicos: Aplicar de 2 o 3 gotitas sobre las manos, frotar para atemperar y masajear el abdomen de la bebé dibujando suaves círculos con la mano en el sentido de las agujas del reloj (entre el ombligo y la cadera).
GEL - CHAMPÚ MANDARINA 300ml
Descripción: Contiene zumo de mandarina, que aporta vitaminas antioxidantes y acidifica el pH estando recomendado en la higiene de su bebé y en la higiene vaginal post parto. El aceite de albaricoque suaviza y nutre la piel y la esencia de mandarina aporta un efecto aromaterápico relajante durante el baño.
Modo de uso: aplicar una pequeña cantidad sobre el cuerpo y/o el cuero cabelludo (evitando ojos y boca), frotando con suavidad, mejor si es con una esponja natural, que además de ayudar a aprovechar mejor el producto, favorece una mejor espumación y la activación de la circulación.
En niñas y mujeres puede usarse como gel de higiene intima, por su suavidad y su pH ácido, pero no se recomienda utilizarlo como champú en niñas/os mayores de 6 años, ni en adultos, puesto que no generaría espuma suficiente para una correcta limpieza del cuero cabelludo. A partir de los 4 añitos se puede comenzar a usar los champús sólidos (en una cantidad mínima), o el Gel-Champú de avena para pieles sensibles.
Envase: botella PET apta para uso alimentario (libre de phtalatos, parabenos y alkylphenoles) y tapón HDPE.
Premio Organics Clean Awards al Mejor Champú para bebé, 2021
No hay comentarios:
Publicar un comentario