domingo, 7 de enero de 2018

Desayunar más saludable es posible:


Desayunar  más saludable es posible:
Os propongo los copos de avena para dar un toque diferente al desayuno o para combinar en postres o batidos de frutas.
Los Crunchy de avena sin gluten ni azúcar,  se pueden combinar con nuestra bebida vegetal favorita, la avena y los plátanos llevan  triptófano, un aminoácido para el bienestar emocional, canela que regula los niveles de glucosa en sangre, los frutos secos con un aporte de ácidos grasos esenciales ricos en calcio y proteínas de origen vegetal, la fruta desecada aporta un plus de dulzor.
Ingredientes:
1 taza de copos de avena sin gluten.
1 cucharadita  de sésamo
1cucharadita de pipas de girasol
1 cucharadita almendras marcona
Los frutos secos los pondremos en remojo 8 h.
½ cuchara sopera de aceite de coco virgen bio
Fruta a añadir: manzana deshidratada, plátano y coco.
Realización:
Poner en un recipiente a fuego lento la cucharada de azúcar de coco junto con la canela hasta que se  quede caramelizado, añadir las pipas y el resto de ingredientes (frutos secos)  el sésamo habrá que triturarlo previamente.
Agregar la avena en el recipiente caramelizado y mezclar bien, añadir el aceite de coco, la fruta desecada. Sobre un papel    vegetal colocar toda la mezcla bien  esparcida, hornear durante unos 15 minutos a 160º, se recomienda enfriar a temperatura ambiente para su consumo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

 Nuevo en Natur-Salut ¿Qué son los tintes naturales para el pelo ? Los tintes vegetales para el cabello son aquellos que se elaboran única...